Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

5 Hechizos Con Fotos Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. En nuestra página vas a encontrar amarres y hechizos de amor caseros para poder realizar sin tener mucha idea de estos temas. La mayoría de estos hechizos se hacen efectivos en pocas horas, todo dependiendo si la atadura de amor fue realizada el día de la semana indicado y si siguió tal como se proporcionó el encantamiento. Tome las dos hojas de papel y escriba su nombre completo en una de ellas y en la otra el nombre completo de la persona que quiere atar.

 

Este amarre de amor tiene alteraciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, no obstante, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes. Utiliza el palillo de diente para grabar el nombre completo de la persona en la candela de cera. De esa forma muchas personas consideran que la fotografía puede atrapar la energía que contienen las personas de ahí su utilidad en la magia.

 

Estos hechizos son antiquísimos y datan de bastante tiempo, por eso te expresamos previamente que en otras épocas se empleaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende ambas candelas, primero la de la derecha y después la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se usa puede actuar de múltiples formas, por servirnos de un ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación Visita su página sea apartada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Por fortuna existen los amarres de amor con fotografías para solucionarlo y lograr que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez seleccionada la fotografía vamos a proceder a amarrarla con un listón colorado (color del amor), lo vamos a hacer de tal modo que quede atada con tres nudos. Modo de hacer: encienda las 3 velas blancas en el platillo ponga sobre él un tanto de agua y 1 cucharadita de azúcar.

 

Como puedes ver se acostumbra a emplear el hilo colorado en todos y cada uno de los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos mentado, los amarres de amor, tienen que conllevar un sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca”

Leave a Reply

Gravatar